Mañana en el Estadio Victoria ante el Puebla


Necaxa, obligado a ganar

 

necaxa

+ Una derrota casi los dejaría fuera de la Liguilla luego de una temporada de ensueño

No hay de otra para los Rayos, la obligación es ganar mañana en el Estadio Victoria al Puebla.

Es más siendo honestos ni siquiera un empate les serviría, por lo que es prioritario asegurar el triunfo para tratar de mantenerse en la pelea por su clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga MX ya que de no hacerlo prácticamente estarían poniendo fin a esa ilusión justo en su campaña de retorno a la Primera División. Es la antepenúltima jornada de la temporada y hay que decir que .los Rayos se mantienen invictos en casa en donde en este torneo han disputado siete partidos, por lo que puede decirse que han hecho valer su localía y mañana ante el Puebla estarán más que obligados a hacerlo ante un equipo que viene bien embalado y que sabe también que una victoria los estaría acercando a la gran Fiesta del Futbol Mexicano.

Y claro que el cierre de la temporada no podía ser más emocionantes pues se estarán enfrentando dos equipos que están peleando palmo a palmo la clasificación por lo que si los Rayos quieren figurar en la Liguilla no tendrán otra más que la de ganar. Y desde luego que de ninguna manera les resultará fácil ya que al igual que los Rayos, los de la franja han resultado ser toda una agradable sorpresa, sobretodo porque es un equipo que se armó sin tanto escándalo y sin grandes contrataciones y a pesar de eso está convertido en uno de los grandes animadores de la competencia. Lógicamente los poblanos vienen motivados y son esperados hoy al mediodía, descansarán y mañana saltarán al Estadio Victoria decididos a hacerles la gran travesura a los Rayos, sobre todo porque llegan en un magnifico momento con un ¨Chavo¨ Alustiza convertido en el terror de las defensas rivales por lo que si Necaxa quiere quedarse con los tres puntos la verdad que tendrá que sudar en serio.

Y desde nuestro particular punto de vista si los Rayos no logran hoy el triunfo, no se podrá decir que han fracasado en su retorno a la Primera División pero si significará un golpazo a la afición no verlos en la Liguilla, algo que actualmente casi todos en Aguascalientes están dando como un hecho. Y es que la pasada derrota ante el Monarcas Morelia no sólo les significó poner fin a una racha de 9 partidos sin derrota, sino que evidenció que han comenzado a presentarse fracturas en la zona defensiva de los Rayos por lo que en eso debió haber trabajado, y en serio, durante el curso de esta semana el técnico Luis Alfonso Sosa.

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios