Panteras por el quinto al hilo


Sin confianzas para vencer nuevamente a Indios.

 


panteras de aguascalientes

* Panteras de Aguascalientes está dando alegrías a su afición y es momento de salir a rugir por la quinta victoria al hilo el dia de hoy a las 20:30 horas cuando busque vencer nuevamente a los Indios de Ciudad Juárez.

Los felinos van mostrando poco a poco que la nueva era va muy en serio, el Presidente Gabriel Delgado se ha dado a la tarea desde un inicio en velar por los detalles para ofrecer un espectáculo de calidad, situación que se nota con las buenas entradas de los aficionados y los resultados deportivos. Conscientes que el último partido se complicó por relajamientos, Allans Colon se ha dado a la tarea de pulir su defensa y despertar en sus pupilos esa parte de ser intensos durante todo el partido. “Vamos apretar en defensa, con Indios tuvimos problemas con sus triples, nos costó pero aprendimos que debemos trabajar en esa parte, es un equipo de muchos puntos y no hay que permitirlo en el siguiente juego”.Contento con la actuación de todos sus jugadores el timonel puertorriqueño señaló que lo más valioso ha sido que todos están dispuestos a entender su rol y dar su máximo cada minuto, creo que la gente que comúnmente decimos relevo está jugando como titular, eso es algo que motiva a dar lo mejor” Respecto a más ajustes que se harán contra Indios Allans señaló que primero que nada está el respeto a este equipo pues saldrán doblemente peligrosos, meten muchos puntos y el mensaje es claro “Desempeñarnos al cien porciento todo el partido y cuidar nuestra defensa”.

Panteras es actualmente uno de los mejores equipos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y sigue mejorando. Es actualmente el número uno de la tabla general, aunque cabe señalar que Fuerza Regia juega viernes y domingo y es por juegos jugados y ganados quien puede amanecer este sábado en el peldaño de honor.

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios