PGR LOGRA SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA ASEGURADA CON MÁS DE 200 PASTILLAS PSICOTRÓPICAS


 

detenido

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Aguascalientes, logró que el Juez de Control del Centro de Justicia Federal en esta Entidad, dictara sentencia condenatoria contra una persona por tres años con nueve meses de prisión, más el pago de 100 días de salario mínimo, por un delito Contra la Salud, en la modalidad de Posesión de Psicotrópicos- Clonazepam con fines de venta.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Colonia Altavista cuando recibieron un reporte de que en ese lugar se encontraban dos personas consumiendo drogas. Los elementos de seguridad lograron localizarlas y observaron que realizaban un intercambio de narcóticos por dinero, así que se acercaron con los individuos y lograron sorprender al ahora sentenciado con 202 tabletas de Clonazepam.

Con ello, el Fiscal de la Federación aportó las pruebas suficientes que derivaron en el fallo condenatorio, por parte del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado.

#policiaca

0 visualizaciones0 comentarios