¨No hemos ganado nada aún¨


 

puch

+ La prioridad, antes que la clasificación a la Liguilla sigue siendo mantener al Necaxa en la Primera División

+ Marcos González y Edson Puch destacan la armonía y entendimiento del grupo con el técnico Luis Alfonso Sosa

Dos de las figuras de los Rayos del Necaxa, el brasileño Marcos González y el chileno Edson Puch coincidieron ayer en que definitivamente no han ganado nada y que el objetivo prioritario sigue siendo evitar el descenso. La buena racha que llevamos es el resultado del trabajo y de la gran unión que existe dentro del equipo, pero definitivamente antes que pensar en la clasificación a la Liguilla, tenemos la mira puesta en hacer el mayor número de puntos para garantizar que Necaxa se mantendrá en la Primera División. Y los dos dijeron estar contentos con la racha de ocho partidos invictos en el Torneo Apertura la cual tratarán de extender el sábado cuando reciban en el Estadio Victoria a los Tiburones Rojo de Veracruz, dirigidos nuevamente por el ¨Maestro¨ Carlos Reynoso.Y tanto Marcos como Edson no dudaron en destacar que están a muerte con su técnico Luis Alfonso Sosa, quien indiscutiblemente ha sido muy importante para que el equipo se mantenga en la zona de clasificación, destacando que si al principio del Torneo el equipo no lució se debió a que muchos jugadores apenas se habían integrado y batallaron para agarrar ritmo y conjunción

MARCOS GONZALEZ

El capitán de Club Necaxa, Marcos González habló en rueda de prensa esta mañana al terminar el entrenamiento y se mostró feliz con el trabajo de sus compañeros, con el gran paso del equipo y con los buenos resultados. En entrevista con los Medios el capitán de los Rayos dijo: Estamos contentos con los resultados recientes, tenemos muy claro que no podemos relajarnos y debemos de seguir luchando porque si bien estos dos partidos nos alejan del fondo de la tabla porcentual, todavía falta mucho camino y tendremos que seguir trabajando.

Sobre la diferencia entre ir a visitar a un rival como Tigres y recibir a un Veracruz que no pasa por su mejor momento, en el Estadio Victoria, Marcos dijo que no había ninguna diferencia: Siempre enfrentamos los partidos de la misma manera, con mucha seriedad sin importar el rival, internamente no pensamos en víctimas ni en favoritos, hemos tenido un torneo parejo, es decir, hemos sido un equipo regular en todas las líneas y contra todos los equipos hemos demostrado ser sólidos. El equipo de Necaxa busca hilar su tercer triunfo consecutivo este sábado en Aguascalientes y seguir sumando puntos en busca de conseguir el objetivo de mantener la categoría y seguir peleando en la parte alta de la tabla general.


EDSON PUCH

Edson Puch se encuentra muy a gusto con el Necaxa, club que destacó como uno muy serio y con gran infraestructura. Además, para el chileno, la Liga MX es una buena vitrina dentro del balompié internacional. El también seleccionado chileno compartió que durante la pasada Copa América se llevaron una gran sorpresa al superar a la Selección Mexicana de Futbol por un estrepitoso marcador de 7-0.

El pasado fin de semana los Rayos de Necaxa se llevaron una victoria muy valiosa que les dio los tres puntos ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), compromiso en donde el chileno Edson Puch se lució con un esplendoroso gol al realizar un sombrerito al arquero Nahuel Guzmán, después de que el cancerbero de los felinos soltó el balón dentro del área chica.

Con 30 años de edad y una amplia carrera futbolística, el seleccionado chileno decidió llegar al Necaxa para este Torneo Apertura 2016, pues desde hace mucho tiempo deseaba militar en el balompié azteca y ahora con la recién ascendida institución hidrocálida se encuentra en zona de calificación al estar en la octava posición de la tabla general en la Liga MX. Han salido muy bien las cosas, llegué a un buen club, un buen grupo y se nos está haciendo todo muy bien. Feliz por estar acá y agradecido."Hace mucho tiempo quería venir a jugar al futbol mexicano y justo se me dio; siempre uno tiene que tener un objetivo y obvio sabía que Necaxa tenía que pelear para poder salir del descenso, era un lindo objetivo, un lindo reto y lo tomé por ese lado".

Edson Puch se encuentra muy a gusto con el Necaxa, club que destacó como uno muy serio y con gran infraestructura. Además, para el chileno, la Liga MX es una buena vitrina dentro del balompié internacional. Aunque en Sudamérica están Argentina y Brasil, hablando económicamente en realidad no pueden competir con México También se encuentra satisfecho con el trabajo del entrenador de los Rayos, Alfonso Sosa, quien ha manejado muy bien al grupo y por eso merece que se le estén dando bien las cosas en el Torneo Apertura, consideró Puch. "El equipo va muy bien, para mí hemos sido uno de los equipos más sólidos del torneos, un equipo que no se le puede jugar fácil. Estoy muy contento con el equipo".

El seleccionado chileno también reveló que durante la pasada Copa América realizada en suelo estadounidense se llevaron una gran sorpresa al superar a la Selección Mexicana de Futbol por un estrepitoso marcador de 7-0. Esto porque en el primer partido amistoso, previo al certamen continental, habían perdido por la mínima diferencia ante el plantel dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio; pero Edson Puch consideró que el duelo ante el Tri, fue el mejor partido de la selección roja. "Nos sorprendió mucho porque el primer partido que habíamos tomado habíamos perdido, el primer partido amistoso que tuvimos en Estados Unidos lo perdimos 1-0, jugamos bien pero no se ganó y nosotros sabemos de la calidad de jugadores que tenía México y no venían de perder hace muchos partidos. Esa era la duda que teníamos. "La verdad que también fue nosotros, fue uno el mejor partido que tuvo la selección en la Copa y justo en ese momento estaba México"

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios