VISITA A JAPONES ¿?


 


arturo mata sanchez

La próxima y séptima visita del Gobernador a japón, resulta ser la coronación del apoyo que en su gobierno ha recibido la empresa nipona, pues resulta que dicha empresa es la única beneficiada, pues los trabajadores de Aguascalientes solo han obtenido pirricas ganancias para satisfacer sus necesidades darías por los sueldos raquíticos que perciben de la empresa como producto de su esfuerzo y mano e obra. Si bien es cireto que esta ha invertido grandes cantidades de dolares, no es menos cierto que también han obtenido grandes beneficios fiscales e inmobiliarios para asentarse en nuestro estado.

Lo que no se debe perder de vista son los daños colaterales que esto conlleva, pues la afectación que viven diariamente los trabajadores es un aspecto velado para la opinión publica, es decir el daño físico y el deterioro en su salud que de momento no es visible pero que con el tiempo se agudiza y los vuelve incapactantes en muchos de estos casos ,poro lo que se reitera ese comentario de que vivmos una esclavitud moderna, velada y simulada;. Eso por un lado, por el otro representa un daño irreversible al sistema ecológico y no se diga con respecto al uso que representa en materia de agua, la que por cierto cada vez es más escasa, sin que la autoridad muestre empacho alguno.

Porque por más estudios de viabilidad que quieran mostrarrnos a la sociedad, podemos sin temor a equivocarnos decir, que todos lo dias somos testigos del daño que de manera sstemática se va ocasionando y de aquello que nos afecta haceos mutis.

#opinion

0 visualizaciones0 comentarios