POLICÍA ESTATAL APOYA CON SEGURIDAD PERIMETRAL A PGR PARA LOGRAR IMPORTANTE CAPTURA DE SUJETO PELIGR


 

PGR

* Al momento de su detención portaba un arma corta calibre .40 mm

Policías Estatales apoyaron a personal de la Procuraduría General de la República Delegación Aguascalientes para lograr la captura de un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión federal por la comisión de delitos de alto impacto.

La captura de quien dijo llamarse Adrián N N se realizó cuando elementos de la PGR que se encontraban realizando una investigación de campo detectaron en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y Convención a este sujeto que ingresaba a un restaurante de ese sector.

Por lo anterior como resultado de la estrecha comunicación que existe entre el Delegado Estatal de la PGR y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, por instrucciones del General Bahena Policías Estatales se aproximaron al sitio donde estaba el sujeto buscado por delitos federales para apoyar a la autoridad federal.

Una vez que la Policía Estatal estableció el cordón de seguridad perimetral en ese sector, fue personal de la PGR Delegación Aguascalientes, los que ingresaron al restaurante y sin provocarse un solo disparo aseguraron a Adrián N N de 30 años de edad.

Durante esta limpia operación los agentes federales de la PGR le aseguraron una arma corta calibre .40 fajada a la cintura cumplimentándose así la orden de aprehensión girada por un Juez Federal, una vez concluido el operativo, el detenido fue trasladado por personal federal a la Delegación Estatal de la PGR.

#policiaca

4 visualizaciones0 comentarios