Se le acusa de robo


 

ags

Policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, recibieron el reporte de que en la calle Gigante del fraccionamiento Luis Ortega Douglas, era solicitada su intervención.Al llegar, los oficiales detuvieron a Francisco Javier NN de 24 años de edad, quien fue señalado por haber robado joyería varia de metal amarillo; así como un teléfono celular de la marca Motorola, objetos que a decir de la parte afectada sustrajo de un domicilio ubicado en esa misma calle. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes ante quien acudió también la parte afectada a ratificar los hechos.

Daños a comercio

Siendo las 00:34 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle C de la colonia Macías Arellano, era solicitada su intervención debido a que una persona de sexo masculino había dañado una negociación. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la propietaria de un negocio de Bon-ice, quien señaló a un individuo de nombre Vicente NN de 58 años de edad, por haber quebrado los vidrios del interior del lugar. Por lo anterior, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se presentó también la afectada a ratificar los hechos.

Vehículo localizado

Sobre la calle Wasco y Privada Wasco, Policías Municipales localizaron el vehículo Nissan Sentra tipo sedan, color negro, modelo 1986, con placas de circulación AEL-7534, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se pone a disposición bolsa con dinero en efectivo

Siendo las 21:53 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Constituyentes del fraccionamiento Loma Bonita, se encontraba una bolsa de plástico al parecer con dinero en efectivo, por lo que se trasladaron al sitio del reporte. Al llegar, se entrevistaron con una persona de sexo femenino, que informó que minutos antes, su hija de 15 años de edad, encontró la bolsa de plástico color café tirada en la banqueta. Al abrirla, el oficial confirmó que la bolsa contenía alrededor de 5 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, dinero que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado.

*LOS DATOS ANTES REFERIDOS SE ENCUENTRAN NORMADOS EN LOS ARTÍCULOS 13, 15, 106, 109, 113 Y 218 DEL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES

LOS DATOS QUE PROTEGEN LOS ARTÍCULOS ANTES MENCIONADOS SON:

  • PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

  • A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • RESERVA SOBRE LA IDENTIDAD

  • PROTECCIÓN DE LA VÍCTIMA Y MENORES DE EDAD

#policiaca

0 visualizaciones0 comentarios