Una persona acusada de agresiones e intento de robo


 

fuerza aguascalientes

Alrededor de las 09:59 horas, fue detenido José Ramiro NN, de 34 años de edad, luego de que se le acusara de haber agredido a una mujer que lo sorprendió intentando abrir su vehículo automotor. Fue la propietaria de la camioneta Nissan Pickup, modelo 1998, color blanco, placas de circulación AE15713, quien solicitó la intervención de la Policía Municipal, luego de que observó a un individuo de sudadera negra dañando su camioneta. En el cruce que forman la avenida Siglo XXI y Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Santa Mónica, fue detenido José Ramiro; al realizarle la inspección correspondiente se le aseguró un cuchillo, una navaja, dos desarmadores planos, unas pinzas de corte, una lima, dos llaves para tuercas y dos llaves para vehículo trabajadas. Cabe señalar que se logró conocer que cuenta con al menos 21 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal

Posesión de cannabis

Siendo las 18:10 horas, en la calle Esfuerzo Nacional esquina con la avenida Poliducto del fraccionamiento Municipio Libre, Policías municipales detuvieron a Luis Manuel NN de 34 años de edad, luego de que se encontrara droga entre sus pertenencias.

Los oficiales detectaron que en el interior de una mochila color negro, llevaba una bolsa de polietileno con hierba verde y seca con las características propias de la cannabis dando un peso de 360 gramos, por lo que se traslada ante la Fiscalía General del Estado.

Vehículo localizado

Siendo las 23:40 en las calles Azteca esquina Talamantes del Barrio San Marcos, Policías Municipales localizaron el vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color tinto, placas de circulación AEZ7551, mismo que cuenta con reporte de robo.

*LOS DATOS ANTES REFERIDOS SE ENCUENTRAN NORMADOS EN LOS ARTÍCULOS 13, 15, 106, 109, 113 Y 218 DEL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES

LOS DATOS QUE PROTEGEN LOS ARTÍCULOS ANTES MENCIONADOS SON:

  • PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

  • A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • RESERVA SOBRE LA IDENTIDAD

  • PROTECCIÓN DE LA VÍCTIMA Y MENORES DE EDAD

#policiaca

0 visualizaciones0 comentarios