Heroico salvamento de un nonagenario que era atacado por un enjambre de abejas realizaron elementos


 

policia estatal

Heroico salvamento de un nonagenario que era atacado por un enjambre de abejas realizaron elementos de la Policía Estatal en la comunidad de Santa Rosa perteneciente al municipio de El Llano luego de que durante su recorrido de vigilancia disuasiva escucharon los lamentos de la víctima.

Lo anterior llamo la atención de los policías que detuvieron su marcha sobre la calle….percatándose que en la parte posterior del domicilio se observaba un enjambre de abejas y en el piso a una persona de la tercera edad.

Sin mediar las consecuencias uno de los policías estatales tomo una cobija y tapo al afectado, logrando evitar que siguiera siendo picado por las abejas, en esta acción el heroico policía también resulto con picaduras en varias partes del cuerpo, logrando su cometido de llevar al nonagenario hasta la patrulla.

Una vez que abordaron a quien ahora sabemos responder al nombre de Ramón Ávila de 92 años se le traslado a bordo de la patrulla desde la comunidad de Santa Rosa al Centro Médico de Salud del municipio de El Llano.

En ese nosocomio recibe la atención emergente tanto el nonagenario como el policía que logro este heroico salvamento, quedando ambos lesionados después de haberles sustraído los aguijones en observación médica.

#policiaca

0 visualizaciones0 comentarios