DÚO ANGELS OFRECERÁ RECITAL DE MÚSICA PARA FLAUTA Y ARPA EN LA UAA


 

Dúo Angels
  • Polifonía Universitaria presenta Dúo Angels este 22 de septiembre en el auditorio “Pedro de Alba”.

Como parte de las actividades correspondientes al semestre agosto-diciembre 2016, en la Universidad Autónoma de Aguascalientes se llevará a cabo la presentación de Dúo Angelus, agrupación conformada por profesores del departamento de Música de la Institución, quienes interpretarán obras musicales para flauta y arpa como parte del programa de Polifonía Universitaria.

La agrupación conformada por Blanca Alicia Zúñiga Aceves y Sergio Ávila Franco tuvo sus inicios en 2006 y, durante su trayectoria musical, Dúo Angels ha tenido presencia en diversos foros de la ciudad de Aguascalientes como Casa Terán, además de otros espacios de la región como la Casa de la Cultura de Lagos de Moreno en Jalisco.

La proyección de este dúo ha sido amplia pues ha colaborado con agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, el ensamble Ars Sonui y en el XI Encuentro Universitario de Flauta Transversal de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Durante su presentación en la UAA, Dúo Angels interpretará piezas musicales como “Two medival dances” de Michael Amorosi; además de “Sonata en Do Mayor” de Johann Sebastian Bach y “Danse lente” de Joseph Jongen y finalmente “Algues” de Bernard Andrés.

Cabe mencionar que este recital de música para flauta y arpa es gratuito y se realizará este 22 de septiembre en el auditorio “Dr. Pedro de Alba” de Ciudad Universitaria a las 19 horas, por lo cual se espera un importan aforo.

#arteycultura #local

0 visualizaciones0 comentarios