Se consumaron otros tres atracos


¿Y dónde estaba la Policía?

 


atracos

+ En la ciudad donde todo es color de rosa los delitos del orden común son toda una amenaza y las autoridades lo minimizan

Según el Gobierno del Estado la seguridad que impera en Aguascalientes es la mejor del país y tan es así que los inversionistas se pelean por asentarse aquí pues contra lo que ocurre en el resto del país en esta ciudad ¨no pasa nada porque todo es verdaderamente color de rosa¨ sin embargo la realidad es totalmente diferente y prueba de ello es que en las últimas horas se cometieron varios atracos que reportaron cuantiosos botines a los atracadores.. Y en FUERZA AGUASCALIENTES no estamos haciendo mofa, pero ahora sí que habría que preguntar ¿y dónde estaba la Policía. Se supone, porque así lo pregonan las autoridades, que la vigilancia es total y para ello se han hecho millonarias inversiones, sin embargo en el terreno de los hechos vemos que no es así y ahora el delito común se ha convertido en una verdadera amenaza para la ciudadanía sin embargo no es así por lo que una vez más esa ¨grandiosa seguridad¨ que no se cansan de presumir el gobernador Carlos Lozano de la Torre y sus achichincles quedó en evidencia

EL PRIMER ATRACO

De acuerdo a lo que se reportó a FUERZA AGUASCALIENTES ayer pocos minutos antes de las 12 del día un joven sufrió la golpiza de su vida a manos de cuatro sujetos que lo interceptaron al ir caminando por una calle y tras de eso lo despojaron de su mochila y de 4, 500 pesos así como de su teléfono celular. Los hechos ocurrieron en el Infonavit Ojo de Agua y según lo que trascendió Sergio Armando Ventura Torres se dirigía a su casa caminando tranquilamente cuando de pronto le salieron al paso los cuatro sujetos, uno de los cuales traía un cuchillo y le dijeron que lo iban a matar si no les daba todo lo que trajera de valor.

Sergio Armando se asustó y les dijo que no había problema que les iba a dar su mochila, sin embargo los individuos se le fueron encima y comenzaron a golpearlo de manera salvaje hasta que lo dejaron prácticamente noqueado, le quitaron la mochila, lo bolsearon y encontraron que llevaba 4,500 pesos en efectivo por lo que de inmediato emprendieron su fuga. Del asalto se dieron cuenta varias personas pero por temor a ser agredidas no intervinieron y se conformaron con reportar el hecho a las autoridades policiales.

SEGUNDO ASALTO

Por otra parte ayer fuentes policiales reportaron otro violento asalto que lograron perpetrar dos sujetos que pistola en mano despojaron a un hombre de dos celulares, una computadora lap-top que contenía importante información, así como 35 ,mil pesos en efectivo, un reloj Rolex, su cartera con otros 15 mil pesos y una esclava de oro, por lo que la víctima estimó que el atraco les dejó a los sujetos un botín de Según el reporte obtenido por FUERZA AGUASCALIENTES la víctima de este asalto fue Héctor Jaime Ramírez, quien aproximadamente a las 22 horas del sábado circulaba a bordo de si vehículo Ford Edger modelo 2007, de color negro y con placas de circulación HBP-8298 del Estado de Guerrero.

Iba rumbo a la comunidad de San Antonio de los Pedroza y al pasar a la altura del tiradero municipal decidió hacer un alto para realizar una necesidad fisiológica sin imaginar que eso le iba a provocar el grn susto de su vida. Cuando pretendía hacer su necesidad de pronto y derrapando llegó una camioneta que se paró frente a él descendiendo dos sujetos que pistola en mano le dijeron el clásico ¨esto es un asalto¨. Héctor Jaime por poco y sufre un infarto al verse encañonado por lo que de inmediato entregó todo lo que traía pues lo único en que pensó en salvar su vida ya que los dos sujetos, de voz muy gruesa, según dijo, le advirtieron que si quería hacerse el héroe y no entregaba lo que llevaba lo iban a matar. Tras entregarles las fuertes sumas que llevaba, así como su Rolex, una esclava de oro, dos celulares y su computadora los sujetos abordaron su vehículo con rumbo desconocido. Lógicamente cuando se reportó este atraco hicieron acto de presencia varias patrullas que ¨peinaron la zona¨ pero ni las luces de los asaltantes.

TERCER ASALTO

Por otra parte trascendió que ayer poco después de las siete de la mañana cuatro sujetos con armas cortas consumaron un violento asalto en una obra en construcción en donde lograron llevarse valiosos aparatos para la construcción. Según la escueta información que se logró recabar en la obra en construcción ubicada en la calle Fundidores 207 del parque industrial Chichimeco, sólo se encontraba el velador quien se llevó tremendo susto cuando se presentaron cuatro sujetos que tras de descender de la camioneta en la que viajaban, se le presentaron con armas cortas para someterlo fácilmente y luego se hicieron de una planta de luz, una bailarina y una vibradora para concreto. Sobra destacar que los asaltantes tras someter al pobre velador lo amarraron y lo arrumbaron en una bodega para luego, con toda la tranquilidad del mundo, concretar su fechoría.

#policiaca

12 visualizaciones0 comentarios