Ganó anoche 3-1 al Veracruz


Oxígeno puro para Monarcas

 


morelia vs veracruz

VERACRUZ, Ver. (SEI).- Monarcas Morelia el equipo que es dirigido por el Profe Enrique Meza mantiene su gran paso demostrando el porqué es uno de los principales protagonistas del actual Torneo Apertura 2016 de la Liga MX al imponerse anoche de forma clara por 3-1 a unos desdentados Tiburones Rojos del Veracruz para colocarse momentáneamente como terceros en la tabla de posiciones. Desde el segundo 25 Monarcas dominó un partido que al final, aunque se le complicó un poco, logró ganar en territorio jarocho y que le valió para acercarse a sus rivales directos en la lucha por la permanencia, en este caso a Veracruz y Jaguares.

Morelia se paró anoche con autoridad en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, de donde salió con los tres puntos tras derrotar por 3-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz, que ahora están a cuatro puntos de los michoacanos en la tabla de cocientes. Todavía no se cumplía medio minuto del encuentro, cuando el peruano Raúl Ruidíaz sorprendió dentro del área al rematar con la cabeza, en medio de los centrales, un balón servido por Cuero para mandarlo a guardar al fondo de la portería de Pedro Gallese Los locales no tuvieron reacción al sorpresivo gol y tampoco pudieron equilibrar las acciones, situación de la que sacó provechó el equipo dirigido por Enrique Meza, que incrementó la ventaja al minuto 28, otra vez con un tanto del delantero peruano.

Faltaban 17 minutos para que concluyera el duelo cuando Julio Furch acercó a los escualos en el marcador. Parecía que Veracruz podía empatar el duelo, luego de la inyección de motivación que significó el tanto del argentino. Sin embargo no fue suficiente y el ánimo se apagó mientras avanzaban los minutos, y así, Monarcas aprovechó, en una gran jugada del “Chato” Rodríguez, confirmó el triunfo ya sobre el minuto 88. Con este resultado, Morelia llegó a 15 unidades y se puso, de manera momentánea, en el tercer lugar de la clasificación, mientras que los jarochos se quedaron en nueve, tras nueve jornadas del Apertura 2016.

VICTORIA IMPORTANTE

Vencer a Veracruz fue para Enrique Meza, técnico de Morelia, una de las victorias más importantes de lo que va del A2016 por el tema del cociente. Los purépechas están a cuatro puntos del mismo plantel escualo y de Jaguares; pues con el triunfo sumaron 89 puntos. "Faltan muchos puntos, pero tener a Veracruz a cuatro puntos es muy bueno", dijo el entrenador. La forma en la que se dio el juego fue para Meza sorprendente, pues con una ventaja de 2-0, los jarochos parecían que harían la hazañade alcanzar el marcador, sin embargo, no lo lograron. En términos generales tuvimos suerte, nos vamos a casa con una importante victoria". Eso sí, el entrenador destacó el desempeño de los suyos en el puerto veracruzano "Quiero felicitar a los muchachos por el esfuerzo, todos se comportaron a la altura".

#deportes

0 visualizaciones0 comentarios