Ya está disponible el PES 2017


 

La más reciente versión de uno de los dos clásicos de videojuegos de fútbol ya está disponible: Konami publicó el PES 2017 para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam (PC), para América (en Europa estará disponible en dos días). El juego tiene un precio de entre 40 y 60 dólares. Y la compañía ya adelantó que en un par de días ofrecerá una actualización, actualizando equipos y planteles para tener en cuenta las últimas transferencias de jugadores.

Esta versión suma los 30 equipos de la liga nacional, de Aldosivi a Vélez, con actualizaciones semanales de los equipos, y un acuerdo especial de marketing con Independiente.

Según Konami, el PES 2017 mejora los controles de juego, sobre todo en los pases (precisión, velocidad, movimiento luego de recibirlo, etcétera) y en el movimiento de los arqueros. Y el juego onlines más competitivo, con la Liga PES que facilita el encuentro con contrincantes y la construcción de un equipo ganador propio (con el modo MyClub). Los jugadores tendrán acceso a un agente especial, más puntos base para armar los equipos y la posibilidad, más adelante en el año, de acceder en forma directa a jugadores de la UEFA para el equipo propio.

El FIFA 2017 llega el 27 de este mes para los usuarios en Estados Unidos; dos días más tarde estará disponible en Europa.

#cienciaytecnologia #espaciojoven

0 visualizaciones0 comentarios