Marcha por la Familia


 

La marcha se llevara acabo en Aguascalientes, Aguascalientes 17:00 hrs De Madero esquina con Barragán a la Plaza de la Patria

Este sábado 10 marcharemos en defensa de la familia, el matrimonio hombre-mujer y la infancia

No sé si tuviste la oportunidad de seguir el informe presidencial de Peña Nieto. Te lo resumo: INSISTE EN SU INICIATIVA. Y eso a pesar de:


  • Derrota electoral del pasado 5 de junio en el que el PRI perdió algunos de sus estados históricos

  • La dimisión de Beltrones como presidente del PRI y el anuncio del PRI de pretender meter el proyecto en la ‘congeladora’

  • Enorme contestación social con 84 marchas en toda la república apoyadas por la Conferencia del Episcopado Mexicano y por el mismo Papa Francisco: “hagan lío por la familia”

Lo que dijo EPN en su informe presidencial:

  • “Yo presenté una iniciativa sobre el matrimonio igualitario y adopción para parejas del mismo sexo al Congreso de la Unión, al que pido que no la archive ni mande a la 'congeladora'”.

  • "Creo que es ocasión para alcanzar un debate, para que se discuta y que a final de cuentas el Congreso, que esa sería mi solicitud respetuosa, resuelva lo que en términos del debate deba tener lugar".

  • ¿Por qué EPN insiste en suicidarse políticamente? Para mi, honestamente sigue siendo una incógnita. Sólo sé una cosa segura: no es por convencimiento personal. ¿Quién se lo “sugiere”? No sé.

En todo caso, como te llevo anunciando unos días, el próximo sábado 10 habrá 84 marchas simultáneas en toda la República. En el DF no habrá porque la del DF será el próximo 24 de septiembre. Nos manifestamos en la defensa de la familia, el matrimonio hombre-mujer y la protección de la infancia. Recuerda venir vestido de blanco.

  • “Yo presenté ya una iniciativa al Congreso, precisamente para que fuera discutida, una incitativa para darle marco constitucional al matrimonio igualitario y siendo consistente con la visión y jurisprudencia ya emitida con la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

  • “Sé que es una iniciativa que ha generado enorme polémica, que ha polarizado ánimos y ha polarizado posiciones de diferentes grupos, pero creo que es un derecho y, en justicia, reconocer la libertad de toda persona de escoger con quién quiere vivir y con quién hacer su vida en pareja”.

  • "Estoy esperando la resolución del Congreso. Espero que no sea una iniciativa archivada y que se olvide en un cajón. Creo que es ocasión para que se abra el debate y se vote de forma respetuosa".

Por favor, comparte esta información con todos tus contactos para que todo el mundo esté bien informado. publícala en tu Face. ¡¡Nos vemos el sábado 10!! Por la familia, por el matrimonio hombre-mujer, por la infancia.

¡¡México despierta!!!

#opinion #local

1 visualización0 comentarios