Rotundo NO al matrimonio igualitario


México contra Enrique Peña Nieto

 

+ El presidente de la República se ha convertido en el principal enemigo del PRI

+ Marchas en todo el país y en el DF para impedir este atentado: Iván Cortéz Jiménez

México entero ya se pronunció y lo hará con mayor fuerza el mes próximo al salir para tomar las calles y manifestarse contra el presidente Enrique Peña Nieto que pretende imponerse a la célula básica de la sociedad, la familia.

México no permitirá que se violenten los derechos de los padres ni mucho menos de los niños y defenderá a ultranza a la célula básica de la sociedad como lo es la familia y para ello saldrá a las calles para manifestarse contra el matrimonio igualitario que pretende imponer el presidente Enrique Peña Nieto quien quizá por imposiciones internacionales decidió unitariamente aprobar algo que ya está causando mucho daño y que inclusive le ha costado al PRI sufrir en elecciones la peor derrota de su historia, aseguró el doctor Rodrigo Iván Cortéz Jiménez.

En entrevista exclusiva con FUERZA AGUASCALIENTES en el Seminario Diocesano antes de ofrecer ayer una conferencia sobre la defensa de la familia aseguró que las derrotas del PRI en las recientes elecciones es apenas sólo el principio de lo que le espera a Peña Nieto. Su unilateral decisión de darle el visto bueno al matrimonio igualitario es algo sumamente preocupante e irresponsable, ya que las medidas que anunció el 17 de mayo, no es solamente la cuestión de lo que él llama matrimonio igualitario sino que son seis medidas que en su conjunto, utilizando las palabras del propio presidente de la República están encaminadas a asegurar la inclusión de toda diversidad sexual y la no discriminación. Cuando uno escucha esto de su propia voz y las entiende cabalmente esto no es más que la subordinación de la política interior y exterior de un país a una sola ideología que es la del género, porque no sólo es la cuestión del matrimonio como él dice, igualitario, ya que eso sólo es la punta del icemberg del que se desprenden cuestiones muy delicadas que están agrediendo al matrimonio y a la célula básica de la sociedad como lo es la familia. ¨De pasadita¨ dice el destacado conferencista internacional, pretende afectar el futuro de la nación ya que esto pasa por el futuro de los niños, entonces, agrega, la moda que adoptó Peña Nieto, seguramente aconsejado por el gobierno de Estados Unidos o de la ONU que recientemente lo galardonó, tratando increíblemente de subordinar a todos los mexicanos a esa moda. Para él, agrega, cuando anunció esto todo estaba bien sin embargo ya está comprendiendo ha tenido efectos negativos en lo social, porque resulta que la fortaleza de una nación estriba en la fuerza de sus familias y el núcleo de una familia desde hace miles de años que se basa en la complementariedad de los matrimonios entre hombre y mujer que da fruto en los hijos.

Es a tal grado esta obstinación del presidente Enrique Peña Nieto que quiere hacer a un lado a los padres de familia para adueñarse de la conciencia de los niños e incurre en cuestiones muy, muy graves que violentan de manera severa los derechos de los padres.

Ante tal situación, advierte el doctor Cortéz Jiménez, se ha creado el Frente Nacional por la Familia que ya tiene representación en todos los estados del país, incluyendo Aguascalientes, sí tuvo una acción cívica muy fuerte y valerosa de cuestionar al PRI, sobre todo porque en elecciones locales, este anuncio del presidente Peña Nieto, podríamos considerarlo una grave intromisión


Para decirlo pronto y fácil con este anuncio del matrimonio igualitario el presidente Peña Nieto fue el principal enemigo del PRI y el responsable de su gran derrota electoral.

En todos los estados el Frente Nacional cuestionó al PRI si estaba respaldando las medidas tan nefastas del mandatario y entonces vimos que al PRI ¨se le hizo bolas el engrudo¨ y ya no supo manejar esta situación.

En el caso de Aguascalientes se tuvo aquí la presencia del presidente del PRI Manlio Flavio Beltrones con su discurso, que nadie le creyó, de que los priístas son libres y lo que dice Peña Nieto no es una órden y así se pudo ver hasta a la propia candidata Lorena Martínez tratando de librarse del mismo mandatario y así estuvieron en muchas entidades.

¿Y cuál fue el resultado el 5 de julio para el PRI?, bueno, se pregunta y se contesta, la peor derrota en la historia para dicho partido en elecciones locales y ahora, advierte, nos vamos a septiembre porque allí inicia el período ordinario del Congreso en donde se aprobaría lo que pretende Peña Nieto, por lo que el Frente Nacional de Defensa de la Familia no lo permitirá y se apoderará de las calles.

Tenemos previstas, dice a FUERZA AGUASCALIENTES, marchas en todos los estados del país el 10 de septiembre y el día 24 realizaremos una marcha nacional en la ciudad de México en donde nos manifestaremos contra el matrimonio igualitario.

Obviamente que esta postura ha preocupado al presidente de la República que pareciera que ahora sí ya empezó a dudar y ha dado instrucciones a César Camacho Quiroz, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso para hacer creer que ese tema no será discutido, además de que ha dado órdenes al secretario de Educación Pública para desmentir que se hayan metido fotos en los libros de texto, eso una mentira, sin embargo los libros allí están y son una muestra de que están atentando contra los niños y las familias.

Lo importante, nos dice el doctor Rodrigo Iván Cortéz Jiménez, es que ya estamos haciendo retroceder al presidente Enrique Peña Nieto quien ha visto que la sociedad se ha unido para defender a la familia y en esto nos está respaldando la Conferencia del Episcopado Mexicano que ha emitido un boletín, diciendo ¨ya estuvo bueno, se respalda al Frente y se pide a la gente que salga a las calles a manifestarse¨.

Entonces, nos dice, retomando lo que dijo el Papa Francisco, ¨Madre mía que la Iglesia salga a la calle¨, nosotros el Frente Unido y el Episcopado Mexicano lo haremos en septiembre para evitar este atentado que increíblemente el presidente Enrique Peña Nieto trata de consumar contra loos mexicanos.

#local

0 visualizaciones0 comentarios